Niveles de Italiano
Nuestras clases y cursos por niveles
En clases de italiano con Gianna ponemos a tu disposición cursos anuales o cursos intensivos de italiano.
Y puedes acudir a clases presenciales o realizarlas online.
En nuestras clases trabajamos las competencias comunicativas, centrándonos en la conversación, además de la gramática, el vocabulario, la expresión escrita…
Te ofrecemos clases de italiano para todos los niveles en Tres Cantos, Madrid.
Clases de Italiano por niveles en Tres Cantos
Nivel A1
Italiano para principiantes
Es el nivel más básico de la lengua. El estudiante aprende a interactuar de manera sencilla con otras personas. Logrará comunicarse de forma sencilla siempre que su interlocutor hable lentamente y esté dispuesto a colaborar. Le servirá para empezar a entender y comunicarse en italiano para acciones básicas de la vida cotidiana.
Nivel A2
Italiano elemental
Aprenderás frases y expresiones de uso habitual en italiano. En este nivel se desarrollan más las estructuras gramaticales y las capacidades de comunicación del nivel anterior. El estudiante se podrá comunicar acciones rutinarias con información simple y describir aspectos de su propia vida y su ambiente.
Nivel B1
Nivel intermedio
Un nivel que se acerca al intermedio. Se comienza a dominar el vocabulario abstracto y el estudiante es capaz de describir sus experiencias o sucesos del pasado y comprender los puntos más importantes de textos claros y en lengua estándar además de desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje y producir textos sencillos y coherentes, justificar sus opiniones o explicar sus planes.
Nivel B2
Nivel intermedio
Se trata de un nivel medio-alto en el que el estudiante puede comprender, interactuar y expresarse en una extensa gama de situaciones, oralmente y por escrito y aprender nuevos recursos lingüísticos. También es capaz de leer con un alto grado de autonomía, incluso textos extensos y complejos y de comprender casi cualquier tipo de mensaje.
Nivel C1
Nivel avanzado
Es lo que se conoce como “nivel alto” en el dominio de una lengua. El estudiante ya es capaz de llevar a cabo transacciones de todo tipo e interactuar socialmente a todos los niveles, además de desenvolverse con textos orales o escritos de cualquier tipo, sea cual sea la situación y el tema. Puede ofrecer información detallada y realizar transacciones, además de expresar con matices el grado de satisfacción o insatisfacción.