Niveles de Italiano

Nuestras clases y cursos por niveles

En clases de italiano con Gianna ponemos a tu disposición cursos anuales o cursos intensivos de italiano.

Y puedes acudir a clases presenciales o realizarlas online.

En nuestras clases trabajamos las competencias comunicativas, centrándonos en la conversación, además de la gramática, el vocabulario, la expresión escrita…

Te ofrecemos clases de italiano para todos los niveles en Tres Cantos, Madrid.

Contacta con nosotros

Pide información sobre nuestras clases y cursos de Italiano

¿Quieres que te llamemos nosotros?
Gracias por su mensaje. Ha sido enviado correctamente, gracias.
Hubo un error al tratar de enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde, gracias.

Clases de Italiano por niveles en Tres Cantos

Nivel A1
Italiano para principiantes

Es el nivel más básico de la lengua. El estudiante aprende a interactuar de manera sencilla con otras personas. Logrará comunicarse de forma sencilla siempre que su interlocutor hable lentamente y esté dispuesto a colaborar. Le servirá para empezar a entender y comunicarse en italiano para acciones básicas de la vida cotidiana.

Más Información

Nivel A2

Italiano elemental

Aprenderás frases y expresiones de uso habitual en italiano. En este nivel se desarrollan más las estructuras gramaticales y las capacidades de comunicación del nivel anterior. El estudiante se podrá comunicar acciones rutinarias con información simple y describir aspectos de su propia vida y su ambiente.

Más Información

Nivel B1

Nivel intermedio

Un nivel que se acerca al intermedio. Se comienza a dominar el vocabulario abstracto y el estudiante es capaz de describir sus experiencias o sucesos del pasado y comprender los puntos más importantes de textos claros y en lengua estándar además de desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje y producir textos sencillos y coherentes, justificar sus opiniones o explicar sus planes.

Más Información

Nivel B2

Nivel intermedio

Se trata de un nivel medio-alto en el que el estudiante puede comprender, interactuar y expresarse en una extensa gama de situaciones, oralmente y por escrito y aprender nuevos recursos lingüísticos. También es capaz de leer con un alto grado de autonomía, incluso textos extensos y complejos y de comprender casi cualquier tipo de mensaje.

Más Información

Nivel C1

Nivel avanzado

Es lo que se conoce como “nivel alto” en el dominio de una lengua. El estudiante ya es capaz de llevar a cabo transacciones de todo tipo e interactuar socialmente a todos los niveles, además de desenvolverse con textos orales o escritos de cualquier tipo, sea cual sea la situación y el tema. Puede ofrecer información detallada y realizar transacciones, además de expresar con matices el grado de satisfacción o insatisfacción.

Más Información

Nivel C2
Nivel avanzado

Este nivel se asemeja al de un nativo y la pronunciación del hablante es casi perfecta pudiendo expresarse espontáneamente con mucha fluidez utilizando un lenguaje variado e incluso haciendo uso de regionalismos. El alumno puede comprender todo lo que escucha y lee.

Más Información

Otros cursos y clases de Italiano en Tres Cantos

Clases de Italiano particulares en Madrid
Clases de Italiano para grupos en Madrid
Clases de conversación Italiano en Madrid
Preparación exámenes oficiales de Italiano en Madrid
Preparación Eramus Italia
Clases de italiano para empresas
Clases de italiano para niños en Madrid
Clases de italiano Online

Aprende Italiano en Tres Cantos

Clases particulares, cursos y preparación de exámenes

  • 693 26 37 02

Contacto