Clases de Italiano para Erasmus

Preparación Eramus Italia

Preparación de Erasmus a Italia

Si tienes planeado ir a estudiar a Italia y quieres aprender italiano, con Gianna tienes la mejor opción, porque ponemos a tu disposición cursos de italiano específicamente diseñados para estudiantes Erasmus.

Nuestros cursos de preparación al examen erasmus, están enfocados en las diferentes partes de la prueba, tanto a la parte de la gramática básica exigida en el examen (sustantivos, adjetivos, tiempos verbales, pronombres, etc.) como a los ejercicios relativos a los temas estudiados.

No tengas miedo a empezar a estudiar un nuevo idioma complejo y fascinante como el italiano, nosotros somos expertos en cursos de italiano para principiantes.

Pide información y prepara tu Erasmus
  • Te preparamos para que puedas desenvolverte al llegar allí, dándole importancia tanto a la conversación, como a la lectura y a la escritura.
  • Te enseñamos el italiano que se habla en Italia, para que puedas desenvolverte en tu viaje y tus estudios sin tener ningún tipo de problemas, para que puedas avanzar en tu aprendizaje sin que la lengua se convierta en un inconveniente y por supuesto ¡para que hagas nuevos amigos!
  • Clases adaptadas al nivel del alumnado.
  • Profesores nativos y un método de enseñanza diseñado para que, los estudiantes, puedan disfrutar de una estancia gratificante en la que, la lengua, no sea un obstáculo.

Infórmate de nuestras clases para Erasmus y comienza a preparar tu estancia. Clases de Erasmus con Gianna, en Tres Cantos.

Pide información y prepara tu Erasmus

Te preparamos para hacer un Erasmus en Italia

Otros cursos y clases de Italiano en Tres Cantos

Clases de Italiano particulares en Madrid
Clases de Italiano para grupos en Madrid
Clases de conversación Italiano en Madrid
Preparación exámenes oficiales de Italiano en Madrid
Preparación Eramus Italia
Clases de italiano para empresas
Clases de italiano para niños en Madrid
Clases de italiano Online

Aprende Italiano

Clases particulares, cursos y preparación de exámenes

  • 693 26 37 02