Profesora de Italiano en Tres Cantos

Gianna

Gianna Esposito

Me llamo Gianna Esposito, soy italiana y vivo desde hace 12 años en España, en concreto en la ciudad de Tres Cantos de Madrid.

Me apasionada enseñar idiomas. En el 2014 he conseguido mi diploma de español como lengua extranjera (DELE) nivel C1. También tengo conocimiento de otros idiomas como inglés (certificado de nivel intermedio B1) y francés (certificado de nivel básico A2).

Tengo más de 10 años de experiencias en enseñanza de italiano en distintas academias en Madrid, dando clases tanto particulares como grupales. He dado clases de italiano a todos los niveles, desde básico A1 hasta avanzado C2.

Gianna

Durante estos años de enseñanza, he preparado a mis alumnos en conseguir certificaciones oficiales (DANTE y PLIDA), he ayudado estudiantes de carrera para estancias de ERASMUS en el extranjero y he dado la oportunidad a muchos aficionados de italiano en conocer interesantes aspectos de la cultura italiana.

También me ofrezco como apoyo tanto en traducciones como en las redacciones de documentos (preparación de cartas oficiales, redacción de correos y documentos administrativos y comerciales, etc…).

Si estás interesado en aprender italiano, cuenta conmigo.

Aprende Italiano

Clases particulares, cursos y preparación de exámenes

  • 693 26 37 02